Shop Mobile More Submit  Join Login
×

:iconpyromaniacblackat13: More from pyromaniacblackat13


More from DeviantArt



Details

Submitted on
December 23, 2012
File Size
3.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
79
Favourites
1 (who?)
Comments
3
×
:bulletred:De donde proviene: Planeta Lámpheri; en la galaxia Andrómeda.
:bulletred:Cuáles son sus características físicas: No tienen un cuerpo sólido por sí mismos, son esferas de luz y energía amorfas. Por lo mismo crearon una especie de cuerpos robóticos para poder coexistir con las demás especies de distintos planetas y hacerse notar.
:bulletred:Cuáles son sus habilidades naturales: Son energía y pueden moldear su cuerpo de esta manera. Con ellos si aplica la ley: "La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma"
Por esto es muy importante que sus habitantes se conozcan a sí mismos, de lo contrario son un peligro para todo aquel que se acerque a él o ella.
:bulletred:Cuáles son sus habilidades especiales: El manejo de dicha energía o como se le conoce en la tierra Psicokinesis. Aunque claro, cada uno de los habitantes "nace" con una energía principal y es aquella que controla con mayor facilidad.

:bulletred:Debilidades físicas y psicológicas:

:bulletblue:Lámphers:

:bulletpurple:Físicas: Como mencione, no tienen un cuerpo fijo, sino que son bolas de energía. Por eso mismo, tienden a ser ignorados por la mayor parte de sus vecinos.
Al crear los cuerpos robóticos, se ven limitados a las capacidades del cuerpo metálico. No pueden superar aquellas capacidades o el cuerpo metálico podría explotar y dañar a los que estén a su alrededor, además que si ellos mismos no conocer el mantener su energía resguardada pueden presentar un gran peligro para todos, incluso el mundo en el que estén.
Los Híbridos tienen la "desventaja" de nacer con un cuerpo físico, dependiendo de las clases que se hayan mesclado. Y por ello son blancos de caza de distintos mercenarios y para distintos propósitos.

:bulletpurple:Psicológicas:
Los Lámphers son seres sabios, sin embargo muchos de ellos (en especial aquellos con cuerpos robóticos más actualizados) tienen complejo de superioridad.
Los Híbridos tienen un pequeño problema, suelen ser blancos de caza por sus capacidades, es más fácil robar la energía de un cuerpo humano que de un robot, ya que el cuerpo robótico está diseñado especialmente para mantener la energía DENTRO de sus paredes. Y un cuerpo físico y biológico no. Por esto, los híbridos son víctimas de cientos de ataques. Normalmente los híbridos son seres nerviosos y asustadizos de saber que son cazados por su cuerpo y muchos de ellos prefieren volver a la naturaleza, dejando atrás aquel cuerpo físico. En otras palabras son suicidas :B


:bulletred:Naturaleza de la raza: Intelectuales/Sabios.
para: :iconcentra-rifugxo:

Espero este correcto~~ : D
:iconmzthomas34:
MzThomas34 Featured By Owner Dec 27, 2012  Student General Artist
Yo no se lo que se dice pero se ve interesante :D
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Featured By Owner Dec 24, 2012  Hobbyist General Artist
Bueno aquí viene la critica constructiva :3

Sobre lo de la ley de la conservación de la energía, esta ley aplica a toda energía existente en el universo por lo que la ley aplica a todos no solo a los Lamphers, trata de plantear de otro modo esto, de lo contrario caes en una falacia ^^;

Describe más las habilidades naturales y especiales, que queden claras, cómo se pueden usar, cómo funcionan, cuál es su alcance...

Sobre sus debilidades: Trata de dar santo y seña de porque es peligroso que se acumule la energía en sus cuerpos mecánicos, qué tipo de explosión sería, qué niveles y qué tipos de energía soportan los cuerpos metálicos
En las debilidades psicológicas... pon debilidades psicológicas, lo que pusiste en realidad uno es carácter y el otro falta desarrollarlo
Reply
:iconkatsuki-sagaki:
katsuki-sagaki Featured By Owner Dec 23, 2012  Hobbyist General Artist
lo lei, pero senti que ya sabia todo eso XD
esta genial, insisto, me gusta la raza de Katalea~~~ aunque ella sea hibrida ^^
yo subi ya el de los purm-heit, si quieres leerlo ^^
Reply
Add a Comment: